
Paul Aaron Scholes nació el 16 de noviembre de 1974 en Inglaterra. Es considerado uno de los mejores centrocampistas de su generación, elogiado en multitud de ocasiones por su modestia y actitud en el campo de juego, su habilidad técnica, su juego al primer toque y su excelente disparo o asistencias a gol son su principal carta de presentación. Pertenece a la buena hornada de los David Beckham, Ryan Giggs, Gary Neville, Phill Neville y Ole Gunnar Solskjær...que al mando de Alex Ferguson nos deslumbraron por Europa.
Hoy en día sigue jugando en el club de toda la vida, el Manchester United pero ya se retiro de su selección con la que disputo dos Mundiales y dos Eurocopas, jugando la ultima en Portugal 2004, después llegaría su retirada de la selección.
Scholes es uno de mis jugadores favoritos, tiene algo de las mejores cualidades de los mejores centrocampistas, no destacara pero siempre aparece, con gran visión de juego, gran disparo y saber estar en el centro del campo. Simplemente, uno de los mejores "jugadores de equipo" de la historia.
Nunca había entrado en tu blog, y me ha encantado. Gracias por recordarnos que algunas leyendas aún siguen dando guerra.
ResponderEliminarMe gustaría que intercambiaramos nuestros links, tu ya estás en mi blog!
Un saludo desde www.trotandovoy.blogspot.com