jueves, 20 de agosto de 2009

El increible Hulk:


Este jugador, con cuerpo de velocista, es uno de los mejores jugadores que hay jugando en Europa, puede sonar exagerado, pero quien lo a visto me dará la razón, tiene mucha calidad, fuerza, habilidad para el regate, un gran disparo...¡es que lo tiene todo!.

Cada día que pasa me pregunto por que no se va a un grande de Europa, se que el Oporto es un gran club, pero me refiero a un Manchester, Barcelona, Inter, Chelsea....y compañia.

Creo que le vendría mejor el fútbol ingles que el español, pero un jugador de su talento no tendría problemas para jugar en cualquier liga, y si no miren los 37 goles que marco en Japón,en el Tokio Verdi. Ya se que la liga japonesa no tiene gran nivel, pero 37 son muchos goles, y mas merito aun tienen los dirigentes de Oporto por haberlo fichado. Es muy joven y con un gran presente y mejor futuro, yo ya no hablo de una promesa, de verdad este jugador es un crack. Si alguien duda de mi...tiempo al tiempo.

1 comentario:

Villarreal 2010 - 2011

Quiero saber vuestras opiniones de lo que esta pasando en el Villarreal, creeis que es acertado subir a tantisimos jugadores del filial y darles los galones y la presion de los Ibagaza, Venta, Pires, Senna(parece que se va).... y meter a estos chicos que eso si son unos grandisimos jugadores por si alguien no los conoce quedaros con sus nombres van a ser el futuro de este club, de la seleccion(algunos) y puede que se saquen un par de auntenticas estrellas de este grupo, y son los siguientes , dos de los laterales mas prometerdores de España, Mario Gaspar y Joan Oriol, los defensas Catala y Musacchio que este ultimo es un auntentico jugadorazo, en dos años titular con Argentina, luego esta Marcos Gullon el nuevo Bruno de la cantera, y Jefferson Montero y Marco Ruben, el primero por sus cualidades apunta a autentica estrella del panorama mundial si no se tuerce, y el segundo es un gran delantero que va a dar mucho que hablar, pero aun se quedan en el tintero los Matilla, Velasquez, Hernan Perez, Cristobal, Nico, Ortola, Jordi Pablo, Diego Mariño... que vienen por detras pisando muy fuerte, aqui hay futuro señores.