miércoles, 27 de octubre de 2010

Pastore ¿Donde esta su techo?


Javier Pastore así se llama el chico que va a revolucionar el próximo mercado, este jugador ya lleva unas temporadas, primero en Argentina y luego con su llegada al Calcio, demostrando que va a ser un primer espada del fútbol mundial, su rápida y buena adaptación al fútbol europeo nos sorprendió a muchos, yo creo que Pastore si no se tuercen las cosas será un referente en el mundo del fútbol y la bandera de Argentina junto a un tal Lionel Messi. Esta temporada si pueden sigan los partidos del Palermo merece la pena seguir la evolución de este futbolista que crece a pasos agigantados.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar

Villarreal 2010 - 2011

Quiero saber vuestras opiniones de lo que esta pasando en el Villarreal, creeis que es acertado subir a tantisimos jugadores del filial y darles los galones y la presion de los Ibagaza, Venta, Pires, Senna(parece que se va).... y meter a estos chicos que eso si son unos grandisimos jugadores por si alguien no los conoce quedaros con sus nombres van a ser el futuro de este club, de la seleccion(algunos) y puede que se saquen un par de auntenticas estrellas de este grupo, y son los siguientes , dos de los laterales mas prometerdores de España, Mario Gaspar y Joan Oriol, los defensas Catala y Musacchio que este ultimo es un auntentico jugadorazo, en dos años titular con Argentina, luego esta Marcos Gullon el nuevo Bruno de la cantera, y Jefferson Montero y Marco Ruben, el primero por sus cualidades apunta a autentica estrella del panorama mundial si no se tuerce, y el segundo es un gran delantero que va a dar mucho que hablar, pero aun se quedan en el tintero los Matilla, Velasquez, Hernan Perez, Cristobal, Nico, Ortola, Jordi Pablo, Diego Mariño... que vienen por detras pisando muy fuerte, aqui hay futuro señores.